1 Million

RebajasSuperventas nº. 1
1 Million by Paco Rabanne for Men - 6.7 oz EDT Spray
  • 1 Million diseñado por la casa de Paco Rabanne
  • La fragancia viene en empaque original
  • Elegancia en un frasco
  • Notas frescas para cualquier ocasión
RebajasSuperventas nº. 2
Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette Spray para Hombre, 3.3 Oz/100 ml
  • Fragancia amaderada especiada.
  • Las notas superiores son toronja, menta y mandarina roja.
  • Esta llamativa fragancia, ideal para hombres a los que les gusta...
  • Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí...
RebajasSuperventas nº. 3
Paco Rabanne 1 Million Prive Eau de Parfum Spray for Men, 3.4 Ounce
  • Paco Rabanne 1 Million Prive Eau de Parfum Spray for Men, 3.4...
RebajasSuperventas nº. 4
1 Million Absolutely Gold by Paco Rabanne for Men - 3.3 oz Pure Perfume Spray
  • It is recommended for daily wear
  • The composition is built of a perfect harmony of sweet and salty...
  • This is high quality product made of high quality material
RebajasSuperventas nº. 5
Paco Rabanne 1 Million Cologne, 4.2 Fluid Ounces
  • Fresh like a million drops of sea spray
  • Beauty and personal care product
  • Exuberant, exhilarating and euphoric; spIce and leather tie it...

El objetivo de esta página es facilitarte el proceso de búsqueda y ayudarte a comprar 1 Million en México. Para elegir 1 Million es fundamental que consideres múltiples aspectos de los que se hablará en esta guía. Si no te interesan estos consejos, aquí te dejamos un listado de 1 Million a la venta en México.

Factores que deberías considerar a la hora de comprar 1 Million online

Cuando te ves ante la situación de comprar 1 Million es fundamental no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar 1 Million y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu 1 Million, tendrás unos minutos para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con 1 Million simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon.

Qué medios de pago se aceptan

En Amazon el cliente puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Necesito factura: ¿cómo la pido?

Si eres una empresa, probablemente querrás saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.