100 Tequila

Superventas nº. 1
Tequila Campo Azul SELECTO Reposado 1.75 L. 100% Agave.
  • TEQUILA 100% AGAVE REPOSADO
  • Vol. Alcohol: 38%
  • TEQUILA 100% AGAVE DE LOS ALTOS DE JALISCO
  • TONO DORADO, BRILLANTE, AROMA AFRUTADO Y CUERPO GENEROSO
  • Hecho en México,1.75 L; REPOSADO
RebajasSuperventas nº. 2
Copas para tequila blanco o joven. Cristal 100% templado (Caliz, Tallo y pie). Tubo con 3 Copas
  • Tamaño: 105 ml. de capacidad / 3.5 ft OZ
  • Contiene 3 copas
  • La copa para los tequilas blancos (jóvenes) es alta para tener...
  • La boca es abierta (forma de tulipán) para expresar mejor los...
Superventas nº. 3
Tequila High (100 Proof Book 1) (English Edition)
  • M. Leighton
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (11/16/2018)
  • Inglés
Superventas nº. 4
Big Bite cebos 4"CRaw Lure (paquete de 100), Tequila Sunrise, 10,1cm
  • Construido con grandes garras de acristalamiento.
  • Bite Juice atrayente de peces está científicamente formulado...
  • Big Bite Baits es uno de los fabricantes de plástico suave más...
  • Disponible en 2 tamaños.
Superventas nº. 5
Upcycled Patron Tequila Botella Estado de Ánimo Terapia Luz con 100 LED multicolor de rematado con una pelota Asfour 30%...
  • Patron lámpara de forma única y de calidad fabricado en el...
  • 100 LED de plug-in (10 mm), multicolor, multi Mix, Color...
  • Con tapa con un Asfour con 30% de vidrio con plomo corte de...
  • Hace el regalo único perfecto para la duro por favor. a todos...
  • Gran adición a cualquier man Cave, bar, recámara, oficina, etc....

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir 100 Tequila en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta.

Apectos que debes considerar antes de comprar 100 Tequila en Internet

Como ves, si tecleas “100 Tequila” en Amazon vas a encontrar un catálogo brutal. Por ello creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar 100 Tequila de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 100 Tequila está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que 100 Tequila tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu 100 Tequila, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con 100 Tequila simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.