16gb Ram

RebajasSuperventas nº. 1
Corsair CMR16GX4M2A2666C16 Desktop Memory Vengeance RGB 16GB, 2 x 8GB, DDR4 2666 MHz, Black
  • Broad range of lighting configurations to complement the style of...
  • Corsair Link enables fully programmable lighting effects, Memory...
  • Optimized on the latest Intel 100 and 200 Series motherboards and...
  • Automatically selects the maximum reliable overclocking settings...
  • Improves thermal conductivity and appearance
RebajasSuperventas nº. 2
Corsair CMU16GX4M2A2666C16 Vengeance for DDR4 Systems 16GB, 2 x 8GB, DDR4 2666, White LED
  • LED ILLUMINATED modules add lighting effect to the system,...
  • Even and fast heat dissipation for high overclocking capability,...
  • Built from a custom performance PCB and highly-screened Memory...
  • Vengeance LED is optimized and compatibility tested for the...
  • XMP 2.0 support for trouble-free automatic overclocking /...
RebajasSuperventas nº. 3
ADATA AX4U2400316G16-SBF Memoria RAM, 16 GB, DDR4, 2400 MHz, PC/Server, Color Verde
  • Fabricado con materiales resistentes de alta calidad
  • Diseñado y pensado para facilitar las tareas del hogar u oficina
  • Gran rendimiento que proporciona una mejor experiencia
RebajasSuperventas nº. 4
Corsair CMK8GX4M1A2400C16 Memory Kit Vengeance LPX 1 x 8GB, DDR4 DRAM 2400MHz, Black
  • Each Vengeance LPX module is built with a pure aluminum heat...
  • Available in multiple colors to match your motherboard, your...
  • Vengeance LPX is optimized and compatibility tested for the...
  • The Vengeance LPX module height is carefully designed to fit...
RebajasSuperventas nº. 5
HyperX Kingston Kit de Memoria RAM DDR4, 16 GB UDIMM HX424C15FB2K2/16
  • Facil de instalar por su funcionalidad Plug -And-Play
  • Con su overclockin automático alcanza velocidades más rápidas...
  • La combinación perfecta entre rendimiento y costo
  • Diseño de bajo perfil con difusor de calor y PCB de...

La principal duda que nos llega por parte de los lectores hace referencia a dónde y cómo comprar 16gb Ram online en México.

Para resolver este interrogante hemos ideado un formato de web bastante sencillo: en MejoresCompras hemos creado listas de 16gb Ram que gozan de mucha popularidad en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “16gb Ram” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello fundé esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar 16gb Ram en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 16gb Ram está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el 16gb Ram por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará 16gb Ram a la puerta de tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Qué métodos de pago están permitidos

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar 16gb Ram mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.