2 Discos Duros

RebajasSuperventas nº. 1
Seagate STEA2000400 Expansion - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2TB
  • Fácil de usar - conéctalo y listo
  • Rápida transferencia de datos con la conectividad USB 3.0
  • Compatible with USB 3.0 and USB 2.0
  • Requerimientos: Sistema Operativo Windows10, Windows 8, Windows 7
  • Guarde archivos con tan sólo arrastrarlos en Windows
RebajasSuperventas nº. 2
Seagate Backup Plus Slim Disco duro portátil con respaldo de dispositivos móviles, USB 3.0, 2 TB, negro
  • Diseño metálico hasta 42% más delgado para ofrecer el disco...
  • Se puede utilizar entre computadoras PC y Mac sin reformatear
  • Compatible con Apple Time Machine
  • Rápida transferencia de archivos con conectividad USB 3.0
RebajasSuperventas nº. 3
Seagate, Disco Duro Interno, BarraCuda 2TB, ST2000DM006, SATA 6Gb/s, 64MB Cache, 3.5"
  • Aumento de memoria de almacenamiento para laptops y computadoras
  • Almacena toda tu música, videos, juegos y más
  • SATA 6Gb/s optimiza el rendimiento
  • Instant Secure Erase permite el retiro seguro del disco
RebajasSuperventas nº. 4
Cooler Master Accessory- MasterCase Series - Jaula para Disco Duro (3,5", 2 baterías, Capacidad para 2 Discos Duros para...
  • Three bay 3.5" Drive Cage bracket for the MasterCase Series
  • Leverage the MasterCase Series unique clip-and-click panel to...
  • Just click in the cages and use the thumbscrews to secure it in...

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para encontrar 2 Discos Duros y en la página adecuada encontrarás el listado completo de los productos más vendidos en Amazon México.

Factores a tener en cuenta antes de comprar 2 Discos Duros en Internet

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario simplemente porque creemos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

A la hora de escoger 2 Discos Duros es crucial no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En esta tienda el consumidor puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon te enviará 2 Discos Duros directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades. Si tienes cualquier problema con 2 Discos Duros simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.