22 Skateboard

RebajasSuperventas nº. 1
Skatro - Mini patineta crucero. Tabla plástica de 22x6 pulgadas (56x15 cm) con estilo retro, viene completa
  • Desempeño: rodamientos Abec 7 Skatro; ruedas Skatro de uretano...
  • Tecnología Skatro Flexy: un proceso de fabricación patentado...
  • Valor sorprendente: el rendimiento de Skatro supera a muchas de...
  • SKATRO BRAND. - please note, this is not a Penny Board. Penny...
  • Incluye herramienta T: todas las patinetas Skatro vienen de serie...
Superventas nº. 2
Ridge Retro Cruiser 22" - Skateboard
  • Ridge Skateboards te trae su actualización de calidad del...
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando...
  • Tabla compacta de 22" de gran portabilidad ideal para coger las...
  • De acero inoxidable ABEC-7 rodamientos de precisión de alta...
  • 22 "x 6" (55cm x 15cm) monopatín para la portabilidad extrema
Superventas nº. 3
Buckle-Down 16-23" Skateboard Love Plastic Clip Collar, Wide Medium
  • This dog collar features beautiful, original artwork and durable...
  • The collar is made from high-density nylon and a plastic clip...
  • Made in USA by Buckle-Down Inc
RebajasSuperventas nº. 4
BC Precision 608-ZZ Skateboard Bearing, 8x22x7, Shielded (Pack of 100)
  • Single-row radial ball bearing for applications that support...
Superventas nº. 5
Eight (8) 608ZZ 8x22x7 Double Shielded Skateboard Bearings / Pre-Lubed
  • Single-row bearing for supporting radial loads
  • Double shielded to keep lubricant in and contaminants out
  • Chrome steel for durability and resistance to deformity under...
  • 34,000 RPM limit with grease lubrication
  • Dimensions suitable for use in such applications as skateboards,...

Apectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar 22 Skateboard online

Cuando te ves ante la situación de comprar 22 Skateboard es crucial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento de envíos:

Una vez hayas comprado tu 22 Skateboard, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu 22 Skateboard antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides 22 Skateboard a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Reemplazos en Amazon: ¿cómo funcionan?

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con 22 Skateboard simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon.

Qué métodos de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que acepta. En esta tienda puedes abonar tu 22 Skateboard con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres una empresa, probablemente querrás saber cómo exigir facturas de tu compra en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas.