3 5 Audio Cable

RebajasSuperventas nº. 1
Ugreen Cable extensión XLR Macho a Hembra para micrófono, Full HD MIC cable audio (5 Metro)
  • El cable xlr-xlr macho a hembra es un complementario...
  • Desarrollado tanto para los entusiastas de la música y podcast...
  • El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para...
  • Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores...
  • La malla metálica de blindaje puede reducir considerablemente la...
Superventas nº. 2
Amazon Basics Cable HDMI de Alta Velocidad 2.0, 2 Unidades, Negro
  • HDMI A macho a cable A macho: habilitado para Ethernet, 3D, video...
  • Conecta reproductores Blu-ray, Fire TV, Apple TV, PS4, PS3, XBox...
  • El cable te permite compartir una misma conexión de internet con...
  • Cumple con los últimos estándares de HDMI de video (4K a 60 Hz,...
  • Longitud del cable: 10 pies (3 metros) - 2 unidades
RebajasSuperventas nº. 3
Ugreen Cable Audio de Auricular 3.5mm Jack a Jack, Cable de Audio Estéreo para iPhone7, 6, 6plus, 5S, 5, iPad, iPod,...
  • Cable plano de audio muy estrecho de 3,5mm, evitar la molestia de...
  • Conectores: 1 mini-estéreo (3.5mm) macho a mini-estéreo (3.5mm)...
  • Este cable de audio con conectores macho de 3,5 mm transmite el...
  • Conecta el smartphone, reproductor MP3 o tablet al sistema...
  • Los conectores dorados de 24K garantizan una óptima...
Superventas nº. 4
Neewer 5 Paquetes Cable Micrófono Audio XLR 3 Pines Macho a Hembra Cable 3 Metros para LED Luces Etapa, Mezcladores,...
  • CABLE XLR 3 PINES: La construcción de calidad profesional brinda...
  • MATERIAL: El blindaje trenzado de cobre sin oxígeno proporciona...
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con equipos con conectores XLR de 3...
  • DURABILIDAD: Los conectores metálicos resistentes pueden...
  • ESPECIFICACIÓN: Longitud: 3 metros; Conector 1: Conector macho...
Superventas nº. 5

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de búsqueda: comprar 3 5 Audio Cable online en México no es una tarea sencilla. La gran cantidad de posibilidades hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos cegados por la sobreinformación.

Apectos que debes considerar antes de comprar 3 5 Audio Cable en Internet

A la hora de escoger 3 5 Audio Cable es básico priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar 3 5 Audio Cable en Amazon:

Amazon ofrece muchas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 3 5 Audio Cable está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el 3 5 Audio Cable por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará 3 5 Audio Cable a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con 3 5 Audio Cable simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Información de rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu 3 5 Audio Cable, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.