3 Ruedas Scooter

Superventas nº. 1
Razor T3 Scooter, Escúter T3 de trés ruedas - Rosa
  • Cubierta flexible y antideslizante para un paseo cómodoy seguro...
  • Tecnología avanzada "Tilt-to-Turn" para que giren de forma...
  • Un excelente rendimiento extiende la edad máxima del usuario del...
  • Freno de guardabarros trasero para controlar la velocidad o...
  • Diseñado para usuarios de 3 años en adelante que pesen hasta 22...
Superventas nº. 2
BMHFF 3-en-1 niños Scooter 3 Ruedas Flash con Asiento extraíble Kick Scooter Altura Ajustable para 2 a 12 años niña niño...
  • ¡ LAS RUEDAS SE ENCIENDEN! Como usted scoot, las ruedas de...
  • 3-en-1 manillar ajustable/desmontable del asiento: el modo de...
  • PASEO más suave y silencioso: el scooter de 3 ruedas,...
  • CUBIERTA EXTRA ancha para la estabilidad: el scooter está...
  • CONSTRUCCIÓN duradera diseñada para durar: sabemos lo que los...
Superventas nº. 3
Gjzww Los Niños El Scooter 2-6 Años De Edad PU Rueda De Flash Al Aire Libre Scooter De Tres Pedalear Ruedas Scooter...
  • Características: Desmontaje altamente ajustable y rápido
  • Material: toda la aleación de aluminio, fibra de vidrio
  • Rueda: la rueda de flash PU grande y resistente es más estable,...
  • Tablero de fibra reforzado en la parte inferior para la seguridad...
  • Nota: adecuado para bebés de 2 a 14 años
Superventas nº. 4
Zycom Zinger - Patinete de 3 Ruedas con Barra en T Plegable
  • BEST WAY TO IMPROVE SCOOTER RIDING: Patented Self Righting...
  • HEIGHT ADJUSTABLE HANDLEBARS: This scooter can grow with your...
  • EASY TWIST AND PULL FOLDING MECHANISM: The easy pull and twist...
  • REINFORCED NON-SLIP DECK: delivers a stable ride and increases...
  • ROLL ALONG SMOOTHLY: on the high-rebound PU wheels with K2...
RebajasSuperventas nº. 5
Drive Medical Single Fold Suitcase Style Wheelchair - Scooter Ramps with Carry Bag, Gun Metal, 3' x 30"
  • Designed to transition wheelchair or scooter from one surface to...
  • Durable, lightweight construction
  • Comes with carry bag
  • Perforated slots keep water from collecting on ramp
  • Overall Dimensions: 37"(L) x 28.5"(W) x 4"(H); Inside Track...

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo tienes que usar el buscador para ubicar 3 Ruedas Scooter y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Factores que debes tener en cuenta antes de comprar 3 Ruedas Scooter online

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

A la hora de comprar 3 Ruedas Scooter es fundamental no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar 3 Ruedas Scooter en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 3 Ruedas Scooter está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con 3 Ruedas Scooter simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu 3 Ruedas Scooter, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.