3m Faros

Superventas nº. 1
3M 39014 Lens Renewal Kit
  • Kit includes sanding discs and polishing pad with compound; meant...
  • Helps restore clarity to yellowed, cloudy or hazed headlights by...
  • Polishes headlight lenses for clarity and shine
  • Refines and reduces scratches
  • Can be used on trailers, snowmobiles, emergency vehicle light...
Superventas nº. 3
3M 39173 - Lote de Faros Delanteros (1 Unidad), Color Transparente
  • Se puede aplicar en lentes de faros nuevos o como último paso en...
  • El formato de limpieza hace que sea conveniente y fácil de...
  • Puede proporcionar 10 veces más de claridad cuando se utiliza...
  • Fácil de usar: elige un kit sin necesidad de herramientas, o...
  • Ahorra cientos de lentes de faros delanteros.
Superventas nº. 4
Turtle Wax T-24KT Kit de restaurador de Lentes para Faros Delanteros, Drill-Based Headlight Restorer Kit, 8 FL. oz, 1 Pack
  • Restore, Don't Replace - The Turtle Wax Drill-Based Headlight...
  • Includes everything you need: 1 Velcro Drill Arbor (2.75in), 3...
  • Varying grits of sandpaper and universal arbor allow you to...
  • The Base Coat Wipes and Sealing Wipes use proven Turtle Wax...
  • Restores 1 whole headlight in only 15 minutes
Superventas nº. 5
Headlight Harness Arnés para Faros Delanteros para Mascotas, sin tirones, con luz LED integrada para Seguridad (Naranja), M
  • Arnés para faros delanteros con diseño de arnés de 80...
  • Arnés ideal para perros que es fácil de instalar y poner, con 2...
  • Seguro y duradero, ajuste personalizado con cortesía de cuatro...
  • Cómoda de malla acolchada y sección de vientre para una máxima...
  • Para tamaño: _______Medida alrededor de la parte más ancha de...

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar 3m Faros en lugar de otros ecommerce con más difusión en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos que deberías considerar a la hora de comprar 3m Faros online

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo es más costoso, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de elegir 3m Faros es fundamental priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar 3m Faros y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Formas de pago

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de medios de pago que admite. En esta web puedes abonar tu 3m Faros con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que puedes ver en este link.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir 3m Faros los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, probablemente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas de tu compra en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas de cada compra que hagas.