4 Disco

RebajasSuperventas nº. 1
Western Digital WD40EZRZ Disco Duro de 4TB para PC de Computo Básico, Sata 3, 6 GB/s, 64 MB, 3.5", Blue
  • Altura: 26.1 mm
  • Unidad, tamaño de búfer: 64 MB
  • Velocidad de transferencia de impulso sostenido duro: 150 MiB
RebajasSuperventas nº. 2
Gosports Disco Volador con 4 Luces Led, 175 Gramos, Azul
  • Cada disco tiene 4 luces LED azules superbrillantes
  • El disco iluminado más brillante disponible en el mercado
  • Tamaño estándar, 175 gramos
  • Sensación cómoda y suave
  • Nota: solamente la luz LED es azul, no el producto completo
RebajasSuperventas nº. 3
PS4 Base Enfriadora Con Organizador De Discos Disponible Con PlayStation 4 / PlayStation 4 Slim / PlayStation 4 Pro
  • Nuevo y sellado.
  • Podrás organizar hasta 12 juegos.
  • Excelente calidad.
  • Todo en uno solo: Base vertical Enfriadora PS4 + apoyador de...
  • Todo en un mismo sitio, ahorrarás espacio y se verá muy padre.
Superventas nº. 4
Silicon Power - Disco Duro Externo portátil para PC y Mac, 2,5", Color Plateado (SP020TBPHDA85S3SAZ), IP68, Plateado, 4 TB
  • Comes with two cables - USB C & USB Type A, ideal for easy data...
  • Military-grade shockproof protection
  • Meet IP68 waterproof/ dustproof standard
  • Pressure-resistant with aluminum casing
  • Cable storage design for simple cable carrying
RebajasSuperventas nº. 5
Stanley STA7737 Disco Sierra Circular, 71/4 Pulgadas 18T
  • Puntas de carburo
  • Templada para una vida util y alargada
  • Con ranuras de expansion

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy simple: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para hallar 4 Disco y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir 4 Disco es fundamental hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar 4 Disco en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento del pedido

Una vez hayas comprado tu 4 Disco, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu 4 Disco antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir el 4 Disco a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides 4 Disco a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Reembolsos en Amazon México: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con 4 Disco simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.