4 Discos Duros

RebajasSuperventas nº. 1
Seagate STEA2000400 Expansion - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2TB
  • Fácil de usar - conéctalo y listo
  • Rápida transferencia de datos con la conectividad USB 3.0
  • Compatible with USB 3.0 and USB 2.0
  • Requerimientos: Sistema Operativo Windows10, Windows 8, Windows 7
  • Guarde archivos con tan sólo arrastrarlos en Windows
Superventas nº. 2
Silicon Power - Disco Duro Externo portátil para PC y Mac, 2,5", Color Plateado (SP020TBPHDA85S3SAZ), IP68, Plateado, 4 TB
  • Comes with two cables - USB C & USB Type A, ideal for easy data...
  • Military-grade shockproof protection
  • Meet IP68 waterproof/ dustproof standard
  • Pressure-resistant with aluminum casing
  • Cable storage design for simple cable carrying
RebajasSuperventas nº. 3
Western Digital WD40EZRZ Disco Duro de 4TB para PC de Computo Básico, Sata 3, 6 GB/s, 64 MB, 3.5", Blue
  • Altura: 26.1 mm
  • Unidad, tamaño de búfer: 64 MB
  • Velocidad de transferencia de impulso sostenido duro: 150 MiB
RebajasSuperventas nº. 5
Seagate Backup Plus Slim Disco duro portátil con respaldo de dispositivos móviles, USB 3.0, 2 TB, negro
  • Diseño metálico hasta 42% más delgado para ofrecer el disco...
  • Se puede utilizar entre computadoras PC y Mac sin reformatear
  • Compatible con Apple Time Machine
  • Rápida transferencia de archivos con conectividad USB 3.0

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir 4 Discos Duros y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Apectos a considerar a la hora de comprar 4 Discos Duros en Internet

A la hora de comprar 4 Discos Duros es esencial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir 4 Discos Duros los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides 4 Discos Duros a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con 4 Discos Duros simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.

Facturas

Si eres una empresa, seguramente querrás saber cómo pedir facturas de tu compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió tu 4 Discos Duros.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.