4 Polos

No hay productos para "4 Polos".

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que escoger 4 Polos es básico hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar 4 Polos en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema de pago en ningún país del mundo.

Seguimiento de pedidos:

Una vez hayas comprado tu 4 Polos, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con 4 Polos simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon.