4 Teras

Superventas nº. 1
Dansk Tera White 4-Piece Place Setting, Service for 1
  • Crafted of stoneware
  • Microwave- and dishwasher-safe
  • Includes dinner plate, salad plate, soup/cereal bowl, and mug
Superventas nº. 2
Tera Grand Premium HDMI de alta velocidad Cable retráctil, 4,25 pies – Soporta 4 K UHD Ultra HD Ethernet 1.4 Blu Ray...
  • 4 pies retráctil HDMI - la elección perfecta para reducir el...
  • Certificado HDMI - HDMI ATC certificado. ATC certificado #...
  • HDMI 1.4 compatible - compatible con HDMI especificación...
  • Soporta resoluciones de hasta 4 K - Compatible con 4 K * 2 K...
  • Soporta Ethernet y estándar 3d - Cable HDMI de alta velocidad...
Superventas nº. 4
Tera Grand - 15 FT. Premium HDMI Certified 2.0 Cable, Supports 4K HDR, Ultra HD 2160P at 60Hz, 18 Gbps, 4:4:4 Chroma, UHD, HD...
  • HDMI premium - probado y verificado a través de HDMI premium...
  • Para 2.0 - HDMI soporta resoluciones Ultra HD 4 K UHD hasta...
  • 3d - Soporta resoluciones de hasta 1080p Full HD 3d en 120 Hz,...
  • Certificaciones - Cumple con HDMI 2.0, Requisitos RoHS, FCC,...
  • 4 K UHD Ready - la perfecta experiencia de cable para conectar...

La principal duda que nos hacéis llegar los lectores es: ¿dónde compro 4 Teras a un precio barato y de forma segura?

Factores que deberías considerar a la hora de comprar 4 Teras online

Cuando tienes que elegir 4 Teras es crucial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar 4 Teras en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 4 Teras está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el 4 Teras por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “American Gods”.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará 4 Teras a tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu 4 Teras, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.