5 Anillos

Superventas nº. 1
El arte de la guerra / El libro de los cinco anillos. Libro ilustrado de la serie Dante Universal.
  • Sun Tzu / Miyamoto Musashi
  • Editorial Dante
  • Edition no. 1º (01/01/1970)
  • Pasta blanda: 184 pages
Superventas nº. 2
EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS
  • Miyamoto Musashi
  • Edición Kindle
  • Español
RebajasSuperventas nº. 3
El Libro de Los Cinco Anillos
  • Miyamoto Musashi
  • Createspace Independent Publishing Platform
  • Pasta blanda: 148 pages
Superventas nº. 4
Libro de los cinco anillos: Versión de Thomas Cleary
  • Miyamoto Musashi, Thomas Cleary
  • Edaf
  • Edition no. 20 (04/29/2016)
  • Pasta blanda: 128 pages
Superventas nº. 5
CARSINEL 1 quilate Brilliant Cubic Zirconia Plata de Ley 925 Compromiso Casado Anillo 4 a 9 (5)
  • 【Tipo de metal y gema】: ✔925 plata esterlina, acabado...
  • 【Tamaño del anillo】: 5. Si le preocupa que su dedo y el...
  • 【Regalos pequeños】 1. Ajustador del tamaño del anillo:...
  • 【Embalaje】 Está empaquetado con caja de regalo...
  • 【La mejor opción】 Si estás buscando un anillo único y...

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar 5 Anillos en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta.

Apectos a considerar a la hora de comprar 5 Anillos en Internet

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Como sabes, si tecleas “5 Anillos” en Amazon.com.mx vas a encontrar un abanico de productos descomunal. Es por eso que fundé esta página: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar 5 Anillos en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 5 Anillos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario 5 Anillos debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Recepción de paquetes:

Como sabrás, Amazon te enviará 5 Anillos directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu 5 Anillos, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu 5 Anillos antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.