6 Inch Memory Foam

Superventas nº. 1
Zinus Sleep Master Ultima Comfort Memory Foam 6 Inch Mattress, Full
  • Conforming memory foam comfort and support for a better night's...
  • Mattress layers include: 1.5 inches Memory Foam, 4.5 inches...
  • Only the Highest Quality of Foam-Foam is CertiPUR - US Certified...
  • The latest evolution of memory foam, BioFoam, replaces some of...
  • Smartly Shipped - Our patented technology allows our mattresses...
Superventas nº. 2
Zinus Sleep Master Memory Foam 5 Inch Bunk Bed / Trundle Bed / Day Bed / Mattress, Twin, Khaki
  • Conforming memory foam comfort and support for a better night's...
  • Mattress layers include: 1 inch Memory Foam, 1 inch Pressure...
  • Only the Highest Quality of Foam - Foam is CertiPUR-US Certified...
  • The latest evolution of memory foam, BioFoam, replaces some of...
  • Smartly Shipped - Our patented technology allows our mattresses...
Superventas nº. 3
PetFusion Jumbo Dog Bed w/ Solid 6" Memory Foam, Waterproof liner, & YKK premium zippers.[Ultimate Lounge 50x40x13" - sized...
  • Premium components: (i) SOLID 6 " memory foam base for superior...
  • Smart design: (i) Base & bolsters provide optimal support and...
  • Easy to clean: (i) Removable outer cover is machine washable....
  • Ideal for the largest dogs: (i) 50 x 40 x 13". Can easily hold...
  • Efficient packaging and easy assembly. 'Bolsters' (couch arms)...
Superventas nº. 4
SPA sensations-6 pulgadas Memory Foam mattress-full
  • 15,2 cm colchón de espuma de memoria responde a la temperatura...
  • pleno apoyo de espuma de alta densidad capa base
  • Completo: 137,2 x 190,5 cm
  • El cuerpo de comodidad de la capa de moldes de espuma de memoria...
  • Todo el apoyo de espuma de alta densidad capa de base ofrece el...
Superventas nº. 5
Softeze Memory Foam Half Lumbar Roll with Polycotton Zippered Cover & Strap - L 10" x H 6" x W 6"
  • Memory Foam Half Lumbar Roll
  • Has Adjustable Strap To Attach To Most Seating Surfaces
  • Great For Travel And Machine Washable Cover

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir 6 Inch Memory Foam y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos a considerar antes de comprar 6 Inch Memory Foam online

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que elegir 6 Inch Memory Foam es básico hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar 6 Inch Memory Foam y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu 6 Inch Memory Foam, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu 6 Inch Memory Foam antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides 6 Inch Memory Foam a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

¿Cuáles son los medios de pago de Amazon?

En Amazon el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar 6 Inch Memory Foam usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Y si te estás preguntando si PayPal está soportado, la respuesta es tristemente que no, ya que Amazon nunca acepta este método de pago