6tb Ssd

RebajasSuperventas nº. 1
UGREEN Carcasa de Disco Duro, Caja de Disco Duro USB 3.0 con UASP Integrado, Compatible con 2.5'' HDD SSD SATA I/II/III de...
  • 【Diseñado para Discos Duros 2.5" 】Soporta HDDs o SSDs...
  • 【USB 3.0 + UASP】5Gbps conexión con UASP soportado, resulta...
  • 【Ajuste Perfecto 】2.5" HDD o SSD de 7mm y 9.5mm de altura y...
  • 【Compatibilidad】Funciona con todos sistemas operativos de...
  • 【Garantia y Servicio】UGREEN producto disfruta de 90 días el...
Superventas nº. 2
Drobo 5Dt: 5 Unidades de Almacenamiento (Das) con aceleración mSATA SSD – USB 3 y Thunderbolt 2 Puertos con 5 x 3 TB HDD y...
  • 2 x Thunderbolt 2 & 1 x USB 3.0 with 5 x 6TB HDD's and 128GB
  • Holds up to 5 x 3.5-Inch SATA HDDs
  • Includes mSATA SSD for performance increase of up to 3x
  • Includes 3- year drobocare
  • On-line and Instant capacity expansion
RebajasSuperventas nº. 3
UGREEN Carcasa de Disco Duro, Caja de Disco Duro USB 3.1 Gen 2 Tipo C con UASP Integrado, Compatible con 2.5'' HDD SSD SATA...
  • 【DISEÑADO PARA DISCOS DUROS 2.5"】Soporta para discos duros...
  • 【USB C 70% MÁS RÁPIDO QUE USB 3.0】El puerto USB C cumple...
  • 【AJUSTE PERFECTO】Acepta 2.5" HDD o SSD de 7mm y 9.5mm de...
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR】Funciona con todos sistemas...
  • 【GARANTIA Y SERVICIO】UGREEN producto disfruta la garantía de...
RebajasSuperventas nº. 4
Sabrent USB 3.0 A SATA Disco Duro Externo Lay-Flat estación de Acoplamiento con Ventilador de refrigeración Integrado para...
  • Soporta discos duros SATA estándar de 2,5"/3,5".
  • Mantenga sus unidades frescas con ventilador de refrigeración...
  • Intercambiable en caliente, plug and play, no necesita...
  • Serial ATA camión de hasta 6 Gbps Signal ancho de banda para...
  • Reverso compatible con USB 1.1 y USB 2.0. Compatibilidad:...
Superventas nº. 5
Inateck USB 3.0 a SATA 2-Bay USB 3.0 Docking Station Bases de conexión con Función de Clon offline para discos duros de 2,5...
  • Clon independiente sin PC y conductor; 1 a 1 clonación trabaja...
  • Soporta Windows 2000 / XP / Vista / 7/8, Mac OS X 10.4 y superior...
  • Altamente eficiente fuente de alimentación (12V, 3000mA) para...
  • USB 3.0 externa, SATA-III interna, especialmente hecho para 2,5...
  • El paquete incluye: 1x USB 3.0 & SSD HDD SATA Docking...

En MejoresCompras somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos preparado esta humilde guía para ayudar al comprador a localizar el mejor precio y elegir 6tb Ssd dentro de la gran oferta de Amazon.

En cada uno de nuestros posts encontrarás una lista de 6tb Ssd que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo comprar en Amazon México de forma segura, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Apectos que deberías tener en cuenta antes de comprar 6tb Ssd online

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos incorrectamente que si algo es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si buscas “6tb Ssd” en la versión mexicana de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé MejoresCompras: con la idea de ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu 6tb Ssd está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que 6tb Ssd tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides 6tb Ssd a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas de tu compra en Amazon, para poder demostrar los gastos de tu compañía. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.