7 Ideas

No hay productos para "7 Ideas".

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra: escoger 7 Ideas no es una tarea sencilla. La gran variedad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos ofuscados por la sobreinformación.

Para paliar este interrogante hemos optado por un formato de web bastante fácil: hemos creado listas de 7 Ideas que disponen de mucha popularidad en Amazon.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar 7 Ideas en Internet

Como ves, si tecleas “7 Ideas” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello monté esta web: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar 7 Ideas de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar 7 Ideas en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué sistemas de pago soporta Amazon México?

En Amazon el consumidor puede hacer el pago con una alta variedad de métodos. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu 7 Ideas, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido proviene del marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.