9 Skate

No hay productos para "9 Skate".

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir 9 Skate en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos que deberías considerar a la hora de comprar 9 Skate online

Es una realidad que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que elegir 9 Skate es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué medios de pago están permitidos

En Amazon el cliente puede hacer su pago con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu 9 Skate, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido realizado.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon te enviará 9 Skate directamente a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.