A New Earth

RebajasSuperventas nº. 1
A New Earth (Oprah #61): Awakening to Your Life's Purpose
  • Eckhart Tolle
  • Penguin Books
  • Edition no. Reprint (01/30/2008)
  • Pasta blanda: 315 pages
RebajasSuperventas nº. 2
Earth Mama Angel Baby New Mama Bottom Spray, Natural Herbal Pregnancy & Postpartum Spray, Soothing Before and After...
  • Safe, natural, herbal perineal mist formulated for prenatal and...
  • Safe for pregnancy, with astringent witch hazel, lavender and...
  • Take it with your peri bottle for those first post-baby bathroom...
  • 100% honest labeling, toxin-free, made without synthetic...
  • Formulated by a Nurse and Herbalist, naturally vegan and...
RebajasSuperventas nº. 3
Superventas nº. 4
New Earth Soy Adjustable Collar, 1"
  • Coastal Soy Adjustable Dog Collar, blue, 1", adjustable sizing to...
  • The soy fibers have a soft, cashmere feel that your pet will...
  • The dog collar has anti-bacterial properties to control odors.
  • Made of natural fibers.
  • Ideal for everyday use.
RebajasSuperventas nº. 5
Indigenous Races of the Earth: Or, New Chapters of Ethnological Inquiry; Including Monographs on Special...
  • Josiah Clark Nott, Louis-Ferdinand-Alfred Maury, Ferencz Aurelius...
  • Palala Press
  • Pasta dura: 676 pages

En MejoresCompras somos expertos en encontrar gangas, así que hemos creado esta pequeña guía para ayudar al comprador a encontrar el mejor precio y elegir A New Earth dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de A New Earth que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar A New Earth en Amazon México de forma segura.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “A New Earth” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué sistemas de pago se aceptan

En Amazon el cliente puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método de pago en ningún país.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu A New Earth está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario A New Earth debe ser importado desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Cómo conseguir una factura

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y pedir facturas automáticas.