A Plomo

RebajasSuperventas nº. 1
Makeupbox 4 Labiales Matte Larga Duración Glam Collection lip gloss endless Matte 12-horas Touch-proof libres de plomo,...
  • Labiales Matte Larga Duración acabado Textura suave...
  • Libres de Conservadores ,Libres de Plomo ,Libres de Parabenos y...
  • Paquete con 4 tonos entre ellos Rojo Quemado ,Cafe obscuro, Uva y...
  • Tonos GLAM Perfectos para crear looks Dramaticos con Alta...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar A Plomo y no otras tiendas online con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

A la hora de comprar A Plomo es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar A Plomo en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu A Plomo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que A Plomo debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu A Plomo, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con A Plomo simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.