Abaco Japones Soroban

Superventas nº. 1
Hacer y Aprender Ábaco Japonés
  • especto sencillo, de uso cotidiano
  • Juguete
  • Hacer y Aprender
Superventas nº. 3
Qiyun De Plástico Abacus Aritmética Soroban para Kid Cálculo Herramienta 17 dígitos
  • Ábaco de estilo Soroban, marco de plástico, 17 dígitos
  • Dar hormigón visualización visible de los números por abalorio
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Mejorar la ojo-mano combinación
  • Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse...
Superventas nº. 4
CoCocina 23 Dígitos Varillas Estándar Ábaco Soroban Japonés Chino Calculadora Contando
  • Material: plástico
  • Color: como se muestra
  • Rebordea el número: 5 granos por la fila x 23 filas
  • Tamaño: 13,6 x 2,5 x 0,75 pulgadas (34.5 cm x 6,5 cm x 1,5 cm)
  • 1 x ábaco
Superventas nº. 5
Ocamo Ábaco Aritmética Soroban Niños Matemáticas Herramienta de Cálculo Juguetes Educativos para Niños 23 Dígitos...
  • Material ecológico, no tóxico, libre de olores, seguro para...
  • Abacus profesional estilo soroban de 23 dígitos con marco de...
  • Tanto práctico como educativo, se puede utilizar como una...
  • Botón de reinicio, fácil restablecer el cálculo.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Abaco Japones Soroban y no otros ecommerce con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Abaco Japones Soroban online

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos erróneamente que si un producto vale más, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Abaco Japones Soroban” en Amazon.com.mx vas a ver un abanico de productos enorme. Por ello nace Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Abaco Japones Soroban de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Abaco Japones Soroban en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Formas de pago

En esta tienda el usuario puede hacer su pago con una alta variedad de sistemas. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Sin embargo no puedes pagar con PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Abaco Japones Soroban los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Abaco Japones Soroban a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.