Abono Crecimiento

Superventas nº. 1
Jardín maceta composta bolsa yard probióticos orgánicos basura abonos cocina fermentación crecimiento ambiental PE paño...
  • La boca superior tiene un diseño de cierre, lo que le aporta...
  • Hay una ventilación en la parte superior, tiene buena...
  • Extrae fácilmente el fertilizante de la gran ventana lateral,...
  • Te trae mucha comodidad cuando lo mueves. También se puede...
  • Hecho de material de PE, respetuoso con el medio ambiente,...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Abono Crecimiento en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos que deberías considerar antes de comprar Abono Crecimiento online

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos erróneamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que comprar Abono Crecimiento es esencial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Abono Crecimiento en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Abono Crecimiento está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Abono Crecimiento tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Abono Crecimiento por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Abono Crecimiento, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Abono Crecimiento antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.