Accesorios Sparco

Superventas nº. 1
Thrustmaster VG THRUSTMASTER Sparco Rally Wheel Add On R 383 Mod – No máquina Specific
  • La rueda de TM Rally add-on SPARCO r383 Mod rueda, medición...
  • Compatible con el ecosistema Thrustmaster, se puede utilizar con...
  • La rueda cuenta con 9 botones de acción y un direccional con...
  • Su diseño ergonómico ofrece un tacto agradable, incluso durante...
Superventas nº. 2
Sparco 00121941GRGF Shoes
  • Color: Grey/Yellow
  • Size: 41
  • Lightweight
Superventas nº. 3
Sparco Transparent Plastic Clipboard, 9 x 12-1/2 Inches, Clear (SPR01860)
  • Clipboard provides a stylish and functional way to write without...
  • Sturdy spring clip secures paper and is made of metal
  • One long side has Imperial ruler markings in 1/16-Inch up to...
Superventas nº. 4
Sparco 03791 White Universal Mud Flap by Sparco
  • Sparco 03791 White Universal Mud Flap
  • White

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Accesorios Sparco y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Accesorios Sparco” en Amazon puedes encontrar un catálogo brutal. Es por eso que creé Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Cuáles son los métodos de pago de Amazon

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Accesorios Sparco mediante la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

No obstante no podrás pagar con PayPal, ya que Amazon nunca soporta este medio de pago

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Accesorios Sparco los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Seguimiento de envíos:

En cuanto hayas comprado tu Accesorios Sparco, tendrás un rato por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Cómo conseguir una facturas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo exigir facturas de compra en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos. Para pedir la factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu Accesorios Sparco.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas de cada compra que hagas.