Accesorios Wc

Superventas nº. 1
Truper Juego de Accesorios para W.C., Sistema DUO
  • Fabricado en ABS / POM.
  • Convierte el W.C. a un sistema de doble descarga.
  • Botón para carga completa 6L (sólidos) y media carga 3L...
  • Altura ajustable de válvula de admisión.
  • Altura ajustable del tubo de rebosadero.
Superventas nº. 2
URREA K0506P Juego Completo de Accesorios en Plástico para WC
  • Servicio de agua 100lb/pulgada2
  • Descargaca on sistema ahorrador de agua
  • Certificación NOM 010 conagua-2000
  • Certificación NOM-010-CONAGUA-2010
RebajasSuperventas nº. 3
Juego de Accesorios para Tanque Bajo
  • Fabricados en polietileno / ABS.
RebajasSuperventas nº. 4
Dica KE.4056P Juego Completo de Accesorios para WC
  • Válvula de admisión:
  • Polipropileno
  • Válvula de descarga
  • Palanca: polipropileno
Superventas nº. 5
Glückluz WC Luz Nocturna Recargable Luz de Inodoro Luz con Detección de Movimiento del Sensor Automático Luz del Asiento...
  • ◆【Detección automática】:la taza del baño es activado...
  • ◆【El brazo flexible】: El brazo es flexible y ajustable,...
  • ◆【Ahorro de energía】: la luz nocturna para inodoro es...
  • ◆【8 colores cambiando】: Estas 8 colores cambiadas...
  • ◆【Fácil de instalar y limpiar 】:Cuelga la lámpara en el...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Accesorios Wc en lugar de otros ecommerce con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Accesorios Wc” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé MejoresCompras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Accesorios Wc está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Accesorios Wc debe ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Accesorios Wc por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Accesorios Wc, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Accesorios Wc simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.