Aceite 20w50 Mineral

Superventas nº. 1
Lubricante, Aceite Mineral Motul 4T, 3000 20w50 MA2 Mineral 1L, aplica para modelos CT100B, Boxer BM150, Platina 100ES
  • Refacciones y Accesorios Originales Bajaj
  • Venta Exclusiva por Bajaj México, Representante de Bajaj Auto...
  • Recomendamos ampliamente acudir a los CSA (Centros de Servicios...
Superventas nº. 3
Bel-Ray EXL Mineral 4T Engine Oil - 20W50 - 4L. 99100-B4LW
  • Multi-grade engine oil for 4-stroke motorcycle engines
  • Meets or exceeds API SM and JASO MA2 specifications
  • Also works with air-cooled/liquid-cooled 4-stroke engines and wet...
Superventas nº. 4
Bel-Ray EXL Mineral 4T Engine Oil - 20W50 - 1L. 99100-B1LW
  • Multi-grade engine oil for 4-stroke motorcycle engines
  • Meets or exceeds API SM and JASO MA2 specifications
  • Also works with air-cooled/liquid-cooled 4-stroke engines and wet...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Aceite 20w50 Mineral en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como ves, si tecleas “Aceite 20w50 Mineral” en Amazon.com.mx puedes ver un abanico de productos inmenso. Es por eso que creé esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Aceite 20w50 Mineral de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Aceite 20w50 Mineral en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una alta variedad de métodos. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Aceite 20w50 Mineral usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema en México ni en ningún país del mundo.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aceite 20w50 Mineral está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son las siguientes:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aceite 20w50 Mineral tiene que ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Aceite 20w50 Mineral por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Aceite 20w50 Mineral, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

¿Puedo devolver mi Aceite 20w50 Mineral?

Debes saber que Amazon te permite pedir el Aceite 20w50 Mineral a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.