Aceite Lavanda

RebajasSuperventas nº. 1
Aceite de Lavanda Herbolare 15 ml
  • ESCOGIMOS EL BALANCE IDEAL entre Lavanda Grosso y Lavanda...
  • FAVORECE EL BUEN DORMIR.
  • CONTRIBUYE A MEJORAR el estado de ánimo.
  • CUIDA LA PIEL en una gran variedad de afecciones y problemas...
  • EQUILIBRA los sentidos y las emociones.
RebajasSuperventas nº. 2
Paquete 4 aceites relajación marca Herbolare
  • 5 ML DE ACEITES ESENCIALES DE ORIGEN 100% NATURAL.
  • MEDITACIÓN: SENSACIÓN DE EQUILIBRIO Y FRESCOR por sus notas de...
  • CITURS: NUESTRO BEST SELLELER le dedicamos muchas horas al...
  • LAVANDA: FAVORECE EL BUEN DORMIR y equilibra sentidos y...
  • MINT CITRUS: GRAN EFECTO REFRESCANTE y elevador del animo. Te...
RebajasSuperventas nº. 3
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja...
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES -...
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros...
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para...
  • FUERTE APLICABILIDAD Y GENERALIDAD - Los aceites esenciales...
  • CALIDAD GARANTIZADA Y SERVICIO AL CLIENTE - Pesoo ofrece un...
Superventas nº. 4
Aceite esencial de lavanda 30ml
  • 100% puro
  • Ideal para aromaterapia
  • Relajante
  • Alivia dolor muscular
  • Incluye gotero para óptimo control de dosis
RebajasSuperventas nº. 5
BIENAT AROMATERAPIA Aceite Esencial de Lavanda 10mL
  • Llega al siguiente nivel de relajación.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? ¿Por qué lo necesitas en...
  • La Lavanda es conocida por: Combatir los efectos del estrés,...
  • ¿Cómo usarlo? Puedes untar sobre tus palmas e inhalar para...
  • Se lleva de maravilla con: La mayoría de las esencias,...

En MejoresCompras somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta humilde guía para asistir al comprador mexicano a localizar el mejor precio y elegir Aceite Lavanda dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de Aceite Lavanda que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo comprar en Amazon México de forma óptima, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la tesitura de escoger Aceite Lavanda es esencial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Aceite Lavanda en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aceite Lavanda está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aceite Lavanda tiene que ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “The Big Bang Theory” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Aceite Lavanda, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Aceite Lavanda antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Aceite Lavanda a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Aceite Lavanda simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.