Aceite Lubricante Bicicleta

Superventas nº. 1
Finish Line C00044801 Lubricante Cross Country, 120 ml
  • Para prevenir la oxidación en zonas costeras
  • Ayuda a minimizar la atracción de polvo y mugre del camino
  • Disponible en presentación de 120 ml
  • A wet-style lube that goes on wet and stays wet, for maximum...
  • For Hi-Torque Pedaling over Ultra-Long Distances
  • Totally Repels Water
RebajasSuperventas nº. 2
Finish Line 811000001 Cepillo para Limpieza Easy Pro, 5 Piezas
  • Compuesto el kit por un cepillo grande con mango de cerda suave...
  • Una baqueta donde se mete la cadena entre el medio y girando las...
  • Kit que incluye 5 cepillos diferentes para atender todas las...
RebajasSuperventas nº. 3
Finish Line T00044801 Lubricante Teflón Plus, 120 ml
  • Para aplicarlo en cadena, desviadores y cables
  • Ayuda a minimizar la atracción de polvo y mugre del camino
  • Disponible en presentación de 120 ml
RebajasSuperventas nº. 4
Finish Line CWE044801 Lubricante de Cerámica Wet Lub, 120 ml
  • A prueba de agua
  • Para todas las disciplinas
  • Tecnología patentada
  • Finish Line's most advanced, effective racing lubricant;...
  • Enhanced with nano-sized platelets of boron nitride and micron...
  • Features "inherently biodegradable" formulation, meaning between...
  • Non-toxic when used in quantities and applications as intended;...
  • Patented, fully waterproof lubricant can be used in all cycling...
Superventas nº. 5
Finish Line M00044801 Lubricante y Desengrasante 1 Step, 120 ml
  • Creado para proteger de la oxidación
  • One Step es para los ciclistas recreacionales
  • Disponible en presentación de 120 ml

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Aceite Lubricante Bicicleta y no otras tiendas con más difusión en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que elegir Aceite Lubricante Bicicleta es crucial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Aceite Lubricante Bicicleta y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Seguimiento de los pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Aceite Lubricante Bicicleta, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Aceite Lubricante Bicicleta antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Aceite Lubricante Bicicleta a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con Aceite Lubricante Bicicleta simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.

Qué formas de pago están admitidas

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que tiene. En esta tienda podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar la compra con PayPal.