Aceite Motor 5w40

RebajasSuperventas nº. 1
Amsoil Aceite Sintetico Motor Diesel 5W40 946ml ADOQT
  • Control de viscosidad Formulado con aceites base sintéticos...
  • Formulado para la protección excepcional del motor diesel.
  • Está diseñado para proporcionar una protección de desgaste 4X...
  • Protección del motor para trabajos pesados El desgaste de los...
Superventas nº. 3
Maxx Oil Pro MAX 5W40 Premium Synthetic Motor Oil - 1 Quart
  • High Endurance Formula
  • Ultimate Wear Protection
  • Extreme Thermal Stability
  • Made with selected base oil
Superventas nº. 4
Spectro Oil L.SP414 - Aceite sintético (Platino 4, 10 W40), Platino 4 5w40
  • PAO GROUP IV 100% Full Synthetic - G4 Technology
  • Grease, grime, bug splatter, brake dust, road film destroyer
  • Safe for wet clutch applications
  • Exceeds all know manufacturers' warranty requirements
Superventas nº. 5
CRP Automotive Pentosin 8042107-C Pento High Performance II 5W-40 Synthetic Motor Oil - 1 Liter (Case of 12)
  • Please see Product Description regarding the Prop 65 Warning
  • Fully synthetic 5W-40 four-season high performance engine oil and...
  • Provides superior engine lubrication protection
  • Suitable for year round protection in gas and diesel engines
  • Superior engine performance and reduces exhaust emissions

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Aceite Motor 5w40 y no otras tiendas con más popularidad en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta.

Apectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar Aceite Motor 5w40 online

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Aceite Motor 5w40” en la versión MX de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace esta página: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Aceite Motor 5w40 de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Aceite Motor 5w40 los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Aceite Motor 5w40, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Aceite Motor 5w40 antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Aceite Motor 5w40 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Aceite Motor 5w40 usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.