Aceites Sexuales

Superventas nº. 1
Soft Lube Original, Gel Lubricante Vaginal, 56.7 g
  • Lubricante vaginal hipoalergénico
  • Puede usarse con o sin condón
  • Lubricante a base de agua con L - Arginina
  • No huele, no mancha y no irrita
  • Tu mejor complemento: Condones Sico Sensitive o Sico Real Feel
  • Color Transparente
Superventas nº. 2
Superventas nº. 4
VenusSexShop LOVLUB HOT KISS ACEITE PARA MASAJE SABOR CHOCOLATE 60ML.
  • Aceite para masaje sabor chocolate 100 % comestible. Explora...
Superventas nº. 5
Imani - Retraso de aceite esencial para hombre, aumenta la dureza, el crecimiento de la energía, masaje de 10 ml, extensión...
  • Lubricante en spray de silicona. Lubricante concentrado de...
  • [Función]: promueve la circulación sanguínea, hace que sea...
  • Contenido neto: 10 ml.
  • Notas: 1. El color real del artículo puede variar ligeramente...
  • Lubricante sexo KY JELLY lubricante systane ultra lubricante...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Aceites Sexuales en lugar de otras tiendas con más difusión en México. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Factores que deberías tener en cuenta antes de comprar Aceites Sexuales en Internet

Como ves, si tecleas “Aceites Sexuales” en Amazon puedes encontrar un volumen de productos inmenso. Es por eso que monté esta página: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aceites Sexuales está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aceites Sexuales debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon te enviará Aceites Sexuales a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos en Amazon México: lo que debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Aceites Sexuales simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas de tu Aceites Sexuales en Amazon, para poder presentar los gastos de tu empresa. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.