Aceitunas Verdes

No hay productos para "Aceitunas Verdes".

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Aceitunas Verdes en lugar de otros ecommerce con más popularidad en México. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como ves, si tecleas “Aceitunas Verdes” en la versión local de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello creé MejoresCompras.com.mx: con la aspiración de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Aceitunas Verdes en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aceitunas Verdes está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Aceitunas Verdes a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Aceitunas Verdes simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué sistemas de pago se aceptan

En esta tienda el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes usar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, seguramente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.