Acuarelas White Nights

Superventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2
St. Petersburg Watercolors - Set of 24
  • 24 colors
  • Professional quality, liquid-poured, semi-moist, full-pan...
  • Light fastness rated and HL certified by ACMI
  • A wet brush drinks the colors, full size pans allow larger brush
  • The liquid-poured process, as opposed to the dry compressed...
Superventas nº. 3
MEEDEN Watercolor Field Sketch Paint Set - White Nights Sonnet 24 Full Pan Colors with Watercolor Tin
  • Amazing value for this set; contains all the colours you need to...
  • Watercolour Paint Set ÒSonnetÓ 24 colours in 2,5 ml full pans,...
  • Excellent transparency, intensity and purity of colours, perfect...
  • Use with MEEDEN watercolor tin for easier and less fuss on-the-go...
  • 100% satisfaction guarantee
Superventas nº. 4
Leningrad Paints - "White Nights" Watercolors Set #1 (24 pans in carton box)
  • Extra fine watercolor paints
  • Light-fast pigments
  • Finely dispersed
  • Includes gum arabic and honey
  • Liquid poured
RebajasSuperventas nº. 5
Capricorn - Horned Mountain Goat: Zodiac Notebook Journal
  • All about Me
  • Independently Published
  • Pasta blanda: 112 pages

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Acuarelas White Nights es crucial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Acuarelas White Nights y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Acuarelas White Nights está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Acuarelas White Nights tiene que ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Acuarelas White Nights por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Acuarelas White Nights, tendrás un rato por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con Acuarelas White Nights simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.