Adhesivo Holografico

RebajasSuperventas nº. 1
Flameer Cinta Adhesiva A Escala 6Pcs Cinta Adhesiva Holográfica Para Hacer Señuelos Y Ojos 3D De 5 Mm 7 Mm
  • Impermeable, cinta reflectante.
  • Los colores brillantes escala de cinta permiten que los...
  • La película es adhesiva, para asegurarlo en señuelos para las...
  • ojos moldeados blandos tienen un forro auto-adhesivo para pegar...
  • Ideal para retocar señuelos antiguos o crear otros nuevos.
Superventas nº. 2
HOHOFILM láser holográfico Cromo Coche Coche Vinilo Wrap última intervensión de Burbujas película Adhesiva, Plateado,...
  • Características: material de PVC. Grosor: 0,1 mm. Resistente al...
  • Efecto de visión: el efecto láser, muestra un efecto diferente...
  • Autoadhesivo - fácil de pegar fácil de exponer, sin dejar...
  • Función: protege la pintura, para resistir pequeños arañazos,...
  • Otros usos: también se puede aplicar en otros artículos como...
Superventas nº. 3
Vinilo holográfico de ópalo chapado en cromo para silueta Cameo, cortadores de manualidades, placas de cartel, 1 x 1,5 m,...
  • DIY sus regalos de manualidades decorativos con papel...
  • Colores vibrantes de arco iris, autoadhesivos, opales, cromados,...
  • Multiaplicación: decoración del hogar, álbumes de recortes,...
  • Funciona con - Cricut, Silueta, Pazzles, Craft ROBO, QuicKutz,...
  • Resistente al agua - duradero para uso en interiores y...
Superventas nº. 5
Brightplus Dot-C2 Cinta de Seguridad Reflectante para Coche, Color Rojo y Blanco, Ultra Brillante Miel y Rayas Reflectantes...
  • Patrón de 15 cm, rojo y blanco de 15 cm.
  • 5 cm de ancho x 76 cm de largo.
  • Ultra brillante diseño de panal poligonal prisma para alta...
  • Ideal para bicicletas, camiones, remolques, barcos, buzones y...
  • Cinta reflectante duradera y sin residuos que te mantendrá...

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy intuitiva: tan solo debes utilizar el buscador para encontrar Adhesivo Holografico y en la página adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Adhesivo Holografico es importante no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Adhesivo Holografico y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué métodos de pago están permitidos

En esta web el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de métodos. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Adhesivo Holografico a tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Adhesivo Holografico, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento.

Cómo pedir facturas

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.