Adidas Busenitz

Superventas nº. 1
Adidas Men's Busenitz Vulc RX Skate Shoe (8 D(M) US, Black/Black/White)
  • Dennis Busenitz signature model.
  • Durable suede upper.
  • Lace-up closure.
  • Textile lining for breathable wear.GEOFIT construction for...
  • Adidas
  • 8 D(M) US
  • negro/ negro/ blanco
Superventas nº. 2
Adidas Originals Busenitz Vulc Hombre Zapatillas - Negro-Black-8
  • adidas Originals Busenitz Vulc
  • adidas
  • garantía de reembolso satisfacción
  • Adidas
  • 8
  • Black

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Adidas Busenitz” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Adidas Busenitz en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Adidas Busenitz los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Adidas Busenitz, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un código de seguimiento.

¿Puedo devolver mi Adidas Busenitz?

Debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Adidas Busenitz a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.