Adoquin

RebajasSuperventas nº. 1
REJILLA PLÁSTICA PARA PISO PERMEABLE SLIM S56 (18 rejillas / 5.64 m2)
  • SISTEMA DE REJILLAS DE PÁSTICO 100% RECICLADO PARA PISOS...
  • 1 CAJA CONTIENE 18 REJILLAS QUE CUBREN UN ÁREA DE 5.64 M2.
  • CAPACIDAD DE CARGA DE 40 T POR M2 Y VELOCIDAD MÁXIMA DE 40 KM /...
  • CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, PATIOS, ANDADORES PEATONALES,...
  • PERMEABILIDAD DEL 85%.
RebajasSuperventas nº. 2
Fdit Socialme Moldes Pavimento de Hormigón Piedra Molde Jardín Césped Camino Pavimentadora Paseo Fabricante de Caminata
  • ❤Durable y reutilizable: está hecho de plástico de primera...
  • ❤Varios diseños: características con formas y tamaños...
  • ❤Estilo: el patrón geométrico agrega sentido de la moda y el...
  • ❤Práctica: ideal para hacer escalones de concreto para...
  • ❤Concreto: los moldes de oro de hormigón funcionan bien en...
RebajasSuperventas nº. 3
REJILLA PLÁSTICA PARA PISO PERMEABLE PREMIUM P40 (19 rejillas / 3.04m2)
  • Rejillas de plástico 100% reciclado para formar pisos permeables...
  • 1 caja contiene 19 rejillas que cubren 3.04 m2
  • Capacidad de carga de 60 T por m2 máxima velocidad 40 km/hr.
  • Estacionamientos, vialidades secundarias, caminos de terraceria.
  • Permeabilidad del 85%.
Superventas nº. 4
17,78 cm arte decorativo rodillo - Patrón de adoquín
  • Diseño de adoquín
  • Rodillo de patrón que crea arte decorativo y diseño en muchas...
  • Perfecto para el pintor bricolaje
  • Funciona con cualquier tipo de pintura del
  • Incluye 1 rodillo de pintura w/Handl e
Superventas nº. 5
1 Ladrillo solar de vidrio transparente con 4 LEDs - Blanco Frio- 4"x 4"
  • Descripción: Un Ladrillo de vidrio Solar Con 4 LEDs Blanco...
  • Carga: Se incluye un panel solar integrado y batería recargable...
  • Dimensiones: 3.875"L x 3.875"W. Temperatura de Color: 4000 Kelvin...
  • Apagador: Encendido | Apagado situado en la base de ladrillo para...
  • Garantía: LampLust está mirando hacia fuera para su...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Adoquin en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando tienes que comprar Adoquin es esencial priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Adoquin está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “Law & Order” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “The man in high castle”.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Adoquin a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Adoquin, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Adoquin antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.