Afeitadora Corporal Braun

RebajasSuperventas nº. 1
Philips Norelco Bodygroom BG2040/34 Norelco Bodygroom - rasuradoras corporales
  • Shaver needs to charge for 24 hours before its first use .
  • 3D pivoting head allows the shaving head to closely follow your...
  • High performance trimmer has rounded blades and combs to prevent...
  • Designed exclusively for men who want the ultimate body comfort...
  • Water-resistant casing and materials. Use wet (in the shower) or...
  • Shaver needs to charge for 24 hours before its first use .
  • 3D pivoting head allows the shaving head to closely follow your...
  • High performance trimmer has rounded blades and combs to prevent...
  • Designed exclusively for men who want the ultimate body comfort...
Superventas nº. 2
Filfeel Afeitadora clásica para hombres, manual de plata, acero inoxidable, afeitado, cabeza, funda de cuero C(Cuchillo de...
  • Solo para profesionales: adecuado para barberías, salones de...
  • Seguro y saludable: hecho de acero inoxidable para protegerlo de...
  • Plegable: el diseño plegable ahorra más espacio de...
  • Amplia área de uso: se puede aplicar a la depilación,...
  • Hermoso regalo: Este será tu regalo para tu esposo y tu familia.
Superventas nº. 3
Braun 3080 Set de Afeitado Multifunción 9-en-1, Recortadora de Barba/Cabello/Cuerpo
  • El set de afeitado incluye 4.peines con 13.ajustes de longitud...
  • Funcionamiento inalámbrico de larga duración: 60.minutos de...
  • Máxima precisión gracias a sus cuchillas afiladas de larga...
  • El kit (recortadora de barba, recortador de vello / máquina de...
  • Incluye gratis una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con...
Superventas nº. 4
W&Z Volver depilación Cuerpo afeitadora Espalda Cabello Trimmer Cuerpo Peluquero con Mango Largo Mojado o seco
  • MAQUINILLA de AFEITAr trasera: ¡ usted no necesita pedir...
  • AFEITE mojado o seco: nuestros cartuchos de la lámina de...
  • ¡ HERRAMIENTA trasera del retiro del pelo: la tecnología de la...
  • MANIJA larga: la longitud de la manija es 37cm/14.5 ". Es el...
  • PARA las mujeres: para la piel delicada de las mujeres, sugerimos...
Superventas nº. 5
Wahl 9918-6171 Recortadora de Barbar y Bigote
  • High-carbon precision-ground steel blades stay sharp longer
  • Six-position beard regulator with memory function
  • Contoured ergonomic handle with soft-grip pads
  • Operates cordless via battery or plugged into charger
  • Travel pouch included.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Afeitadora Corporal Braun” en Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé este sitio: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las interminables aguas de Amazon y comprar Afeitadora Corporal Braun de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Afeitadora Corporal Braun está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Afeitadora Corporal Braun debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Afeitadora Corporal Braun por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, por supuesto, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que puedes disfrutar de producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Afeitadora Corporal Braun usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.