Afeitadora Corporal Gillette

Superventas nº. 1
Filfeel Afeitadora clásica para hombres, manual de plata, acero inoxidable, afeitado, cabeza, funda de cuero C(Cuchillo de...
  • Solo para profesionales: adecuado para barberías, salones de...
  • Seguro y saludable: hecho de acero inoxidable para protegerlo de...
  • Plegable: el diseño plegable ahorra más espacio de...
  • Amplia área de uso: se puede aplicar a la depilación,...
  • Hermoso regalo: Este será tu regalo para tu esposo y tu familia.
Superventas nº. 2
Pack Gillette Styler + 4 Cartuchos para Afeitar fusion Proshield+Old Spice Body Wash VIP
  • Contiene una Máquina Gillette Fusion Proglide Styler y un...
  • Recortador eléctrico a prueba de agua diseñado con tecnología...
  • 3 peines intercambiables que te permiten recortar a un largo...
  • Incluye un adaptador con cartucho de 5 hojas + 1 hoja de...
RebajasSuperventas nº. 3
Gillette- Mach 3 ,para hombre, 15 repuestos
  • Specially positioned blades progress gradually closer to your...
  • For an incredible shave, use with Mach3 Sensitive shave gel.Each...
  • Advanced indicator lubricating strip features a gradually fading...
  • mach3 blade refills fit all Mach3 razors
Superventas nº. 4
Schick Hydro Silk TrimStyle Moisturizing Razor for Women with Bikini Trimmer
  • HYDRATING RAZOR & WATERPROOF BIKINI TRIMMER IN 1 for the ultimate...
  • HYPO-ALLERGENIC MOISTURIZING SERUM, dermatologist-tested and...
  • FIVE CURVE SENSING BLADES with unique skin guards to smooth skin...
  • BUILT-IN WATERPROOF TRIMMER that can be used in or out of the...
  • ADJUSTABLE COMB with four settings for a customized trim length...
Superventas nº. 5
Filfeel 5 en 1 Afeitadora eléctrica para hombre, acero inoxidable + diseño impermeable ABS, champán, limpieza facial(El...
  • Salud: el cabezal de corte de acero inoxidable es higiénico para...
  • Operación simple: operación con un solo botón, súper simple,...
  • Embalaje: incluye cabezal de afeitar, cabezal de corte de...
  • Tamaño portátil: tamaño portátil, ideal para viajes o uso en...
  • 100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre la compra,...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Afeitadora Corporal Gillette y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Afeitadora Corporal Gillette es importante hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Afeitadora Corporal Gillette en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Afeitadora Corporal Gillette, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Afeitadora Corporal Gillette antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Afeitadora Corporal Gillette usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.