Afeitadora Philips 9000

RebajasSuperventas nº. 1
Philips Norelco 9300 Rasuradora
  • Each shaving head moves in 8 directions to cut up to 20% more...
  • The wet or dry electric shave system cuts hairs up to 30% closer....
  • Choose the speed setting that best fits your skin and hair type:...
  • The SmartClean System allows for easy maintenance: cleans,...
  • With AquaTec technology enjoy a comfortable dry shave or a...
RebajasSuperventas nº. 3
Philips Norelco Shaver 5700 S5370/84 rasuradora para hombre Máquina de afeitar de rotación Recortadora Negro, Plata -...
  • Covers mechanical and electrical breakdowns.
  • No deductibles or hidden fees. Shipping included on all repairs....
  • Easy claims process online 24/7. If we can't fix it, we will send...
  • Plan term and coverage begins at the end of the manufacturer's...
  • Plan contract will be emailed from Asurion within 24 hours of...
RebajasSuperventas nº. 4
Philips Norelco JC302/52 Smartclean Replacement Cartridge for Shaver Series 9000
  • Cleans 10X more effectively than water
  • Reduces friction and wear on shaving heads and blades, keeping...
  • The alcohol-free formula is skin-friendly and delivers a...
  • Cleans 10X more effectively than water
  • Reduces friction and wear on shaving heads and blades, keeping...
  • The alcohol-free formula is skin-friendly and delivers a...

En MejoresCompras somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos creado esta pequeña guía para asistir al comprador mexicano a localizar el mejor precio y elegir Afeitadora Philips 9000 dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de Afeitadora Philips 9000 que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar Afeitadora Philips 9000 en Amazon México de forma inteligente.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Afeitadora Philips 9000 en Internet

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Afeitadora Philips 9000 es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Cómo se puede pagar en Amazon México?

En esta tienda el consumidor puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Y si te preguntas si PayPal está soportado, la respuesta es lamentablemente que no, ya que Amazon nunca acepta este método de pago

Recepción de pedidos:

Debes saber que Amazon te permite enviar el Afeitadora Philips 9000 a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con Afeitadora Philips 9000 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Afeitadora Philips 9000, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Afeitadora Philips 9000 antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.