After Sun Vichy

Superventas nº. 2
Bioderma Photoderm Apres-Soleil Refreshing After-Sun Milk for Unisex, 0.07 Pound
  • This Moisturizing Milk for The Face And The Body Works To...
  • It Also Prepares It for Further Exposure, Optimizing Its Natural...
  • It Is Maintaining A Balanced Hydration Level.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “After Sun Vichy” en Amazon.com.mx puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé esta web: con la idea de echarte una mano si vas a navegar entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu After Sun Vichy, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido hecho.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides After Sun Vichy a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Qué métodos de pago se aceptan

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás abonar tu After Sun Vichy con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar la compra con PayPal.