Agenda

RebajasSuperventas nº. 1
Moleskine 2019 - Cuaderno semanal, 12 m, con bolsillo, cuaderno semanal, zafiro azul, tapa dura (3,5 x 5,5)
  • Classic Moleskine planner style
  • Printed on high-quality paper, FSC Certified paper
  • Features Moleskine ivory-colored pages
  • Includes all major public and culturally significant holidays.
  • Features useful tools: planning, time zones, international...
Superventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3
Mead Planificador mensual, enero de 2019 – diciembre de 2019, planificador grande, alambre, grandes, colores surtidos...
  • El planificador de grandes planes cuenta con un tubo. Cubierta,...
  • La impresión más grande es fácil de leer y más espacio...
  • Cubre planificador semanal/mensual 12 meses de enero a diciembre.
  • Una semana por dos páginas con fechas julianas incluye espacio...
  • Un mes por dos páginas con bloques diarios y columna de notas...
RebajasSuperventas nº. 4
Essentials Weekly Planner Stickers (Set of 575 Stickers)
  • Peter Pauper Press
  • Edition no. Stk Unbnd (06/01/2017)

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Agenda y no otras tiendas con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Agenda en Internet

Es evidente que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que elegir Agenda es importante priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Agenda y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Agenda en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Cómo puedo pagar?

En esta tienda el cliente puede hacer el pago con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Sin embargo no puedes usar PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Agenda, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Cómo conseguir facturas

Si eres un cliente jurídico, probablemente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas de compra en Amazon, para poder demostrar los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.