Agua Alcalina Ionizada

RebajasSuperventas nº. 1
Rotoplas PA-01 - Purificador y Alcalinizador de Agua, Color Gris/Blanco/Negro
  • Provee agua purificada y alcalina con 8.5 grados de pH.
  • Agua rica en minerales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que...
  • Su tecnología de 3 etapas alcaliniza el agua, remueve el 99.99%...
  • Para quienes llevan una vida activa y buscan beneficios para su...
Superventas nº. 2
blueqq Certificado FDA Premium Ionizador Alcalino Agua Mineral Botella de agua (1000ml) para mesa usuario, versión de...
  • del paquete: Botella (1EA) + cartucho (1EA)/Componente principal:...
  • Con su distintivo textura suave y sedoso de el agua
  • alkalizes y añade minerales al agua después de 10 minas
  • Agua potable recomendado para su uso
Superventas nº. 3
Nikken Piwater filtro Agua + Paquete repuestos adicional
  • El agua del PI WATER es una fuente extraordinaria del que el...
  • Sistema de filtroacción que elimina las impurezas del agua...
  • Resulta mucho más económico que consumir agua embotellada....
  • Proporciona agua viva, libre de metales pesados y productos...
Superventas nº. 4
NUBE: Generador de Agua del Aire 30L/día - Sin Flúor, Alcalina + Ionizada - Saludable - Dispensador 100% Ecológico y...
  • ★ ¡ADIÓS GARRAFONES! ★ - Solo necesitas conectarla a la luz...
  • ★ SÚPER SALUDABLE ¡EL AGUA MÁS PURA DEL MUNDO! ★ - Agua...
  • ★ AHORRA DINERO ★ - ¿Gastar en botellitas de agua? Los que...
  • ★ ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE ★ - ¿Contaminar con plástico?...
  • ★ VANGUARDISTA ★ - La NUBE es súper estética, todos tus...
RebajasSuperventas nº. 5
Purificador y Alcalinizador de Agua - Color Blanco
  • Provee agua purificada y alcalina con 8.5 grados de pH.
  • Agua rica en minerales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que...
  • Su tecnología de 3 etapas alcaliniza el agua, remueve el 99.99%...
  • Para quienes llevan una vida activa y buscan beneficios para su...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Agua Alcalina Ionizada y no otras tiendas con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Agua Alcalina Ionizada” en la versión MX de Amazon vas a encontrar un catálogo inmenso. Por ello monté este portal: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Agua Alcalina Ionizada de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Agua Alcalina Ionizada está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Agua Alcalina Ionizada por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Reembolsos en Amazon México: ¿cómo funcionan?

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Agua Alcalina Ionizada simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.