Agua Brava

RebajasSuperventas nº. 1
Antonio Puig Agua Brava Eau de Cologne Spray para Hombre, 3.4 Oz/100 ml, el empaque puede variar
  • All the fragrances are originals by their designers
  • Packaging for the product may vary from that shown in the image...
  • For cosmetic use
Superventas nº. 2
Antonio Puig Agua Brava Eau de Cologne para Hombre, 6.75 Oz/200 ml
  • All the fragrances are originals by their designers
  • Packaging for the product may vary from that shown in the image...
  • For cosmetic use
Superventas nº. 3
Agua Brava Azul by Antonio Puig Eau De Toilette Spray 3.4 oz Men
  • Presentacion: 100 ml
  • Género: Caballero
  • Marca: Antonio Puig
  • Acordes: Aromático, Amaderado, Cítricos, Marino Y Especiado...
RebajasSuperventas nº. 4
Superventas nº. 5
Agua Brava By Antonio Puig For Men. Cologne 17 Ounces
  • Packaging for this product may vary from that shown in the image...
  • This item is not for sale in Catalina Island

Una duda habitual que nos hacéis llegar los usuarios hace referencia a dónde y cómo comprar Agua Brava online en México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si algo cuesta más, será de superior calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que comprar Agua Brava es fundamental no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Agua Brava los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Agua Brava directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Métodos de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Facturas para empresas

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para reclamar facturas de tu compra en Amazon. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.