Aguardiente De Manzana

Factores a considerar a la hora de comprar Aguardiente De Manzana online

Como ves, si tecleas “Aguardiente De Manzana” en la versión local de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello nace esta página: con la idea de echarte una mano si vas a orientarte entre las interminables aguas de Amazon y encontrar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago se aceptan

En Amazon el consumidor puede hacer su pago con una alta variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método de pago en ningún país del mundo.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.