Aguardiente

Superventas nº. 2
Brandy Lepanto Solera Gran Reserva 750 ml
  • Color Ámbar Dorado Viejo De Gran Luminosidad.
  • Buqué Muy Fragante Y Roble Viejo.
  • Sabor Seco, Delicado, Complejo Y Persistente.
RebajasSuperventas nº. 3
Brandy Torres 10 Años 700 ml
  • De Color Topacio Oscuro, Con Nobles Reflejos Oro Viejo.
  • Se Manifiestan Los Matices Aromáticos Del Roble
  • De Aroma Intenso, Exhibe Un Vivo Bouquet Con Cálidas Notas De...
  • Viejísimo brandy de color topacio oscuro, con nobles reflejos...
  • De aroma intenso, exhibe un vivo bouquet con cálidas notas de...
Superventas nº. 4
Canasta Navideña 6
  • 1 Vino Tinto Altos Ibéricos Rioja 750ml, 1 Vino Blanco Viña...
  • 1 Aceite de Olivo Sierra de Gata 500ml, 1 Aceitunas Excelencia...
  • 1 Pimientos Primera Coronas de la Barra 390g, 1 Chile largo...
  • 1 Paellera Valenciana Pulida 40cm, 2 Sobres Kusmi Tea, 1...
Superventas nº. 5

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Aguardiente y no otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Aguardiente es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Aguardiente y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Aguardiente a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres usuario jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon, para poder justificar los gastos. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra que hagas.