Aigostar

Superventas nº. 2
Aigostar King - Hervidor eléctrico de acero inoxidable (1,7 L, 1100 W)
  • Hervidor de agua eléctrico con capacidad de 1,7 litros y 1100 W...
  • Base de alimentación con cable de alimentación de 76,2 cm para...
  • El diseño sin cable permite llenarlo fácilmente y servir a...
  • Apagado automático con protección de secado. Enciende y aleja...
  • Todos nuestros productos vienen con 14 días de garantía de...
Superventas nº. 3
Wsxxn E27 Edison Retro LED Bombilla Estrellada Restaurante Bar Fuego Árbol Plata Flor Lámpara Hogar Dormitorio Sala de...
  • ★ Paquete de 10, bombillas Vinatge: E27 Botella de vino...
  • ★ botella de vino de color cristal; Bombilla de luz única de...
  • ★ Medidas: Altura 220mm x Diámetro 80mm. Temperatura de color:...
  • ★ Altamente decorativa y con estilo para todo tipo de...
  • ★ Ideal para arañas, apliques, lámparas colgantes, colgantes,...
Superventas nº. 4
Wsxxn Colorida Bombilla 3D Lámpara Decorativa LED Bombilla Filamento 7w Luz Edison Bombilla Lámpara Decorativa Colorida...
  • ★ Fácil de instalar: la bombilla como las bombillas...
  • ★ Aplicación: bombilla de características especiales, creando...
  • ★ Larga vida: más de 20,000 horas de vida, no necesita cambiar...
  • ★ Encendido por LEDs, larga vida, bajo consumo de energía y...
  • ★ Diseño delicado: la cubierta de la bombilla es como el...
Superventas nº. 5
Wsxxn Bombillas incandescentes E27, Juego de 10
  • ★ Potencia: 3W, Modelo: G80 (Gypsophila), 2300K (blanco...
  • ★ Cristal de color ámbar, bombilla de filamento de tornillo no...
  • ★ Retro Edison Light Bulb, bombilla incandescente de tornillo...
  • ★ Medidas: Altura 170 mm x diámetro 80 mm, ángulo del haz de...
  • ★ Bombilla de luz de estilo Bombilla de luz Edison, altamente...

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Aigostar y no otras tiendas online con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon presta.

Factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar Aigostar en Internet

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Aigostar” en Amazon.com.mx vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello monté este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Aigostar de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aigostar está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Aigostar tiene que ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Big Bang Theory” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”