Aire Acondicionado 8000 Btu

Superventas nº. 1
Whynter 8,000 BTU Aire acondicionado portátil (arc-08wb)
  • Tres modos de funcionamiento: Aire acondicionado, ventilador o...
  • Sistema de auto evaporado - expulsa la mayoría o todos los...
  • Refrigerante R-410 a sin clorofluorocarbonos CFC, y componentes...
  • Mando a distancia con funcionalidad completa
  • Actualizado plástico ventana Kit incluido. Carga Ventana kit...
  • Cerca de cortinas o persianas y tratar de minimizar la cantidad...
Superventas nº. 2
CCH YPLA-08C - Aire Acondicionado portátil
  • Ultra compacto para un fácil manejo y posicionamiento. Pesa solo...
  • 8.000 BTU de potencia de refrigeración mantiene una habitación...
  • El filtro de aire lavable y reutilizable ahorra dinero en...
  • Cuenta con dos velocidades de ventilador y dos ajustes de...
Superventas nº. 4
115 V 8.000 BTU aire acondicionado través de la pared con mando a distancia
  • Enfría una habitación hasta 350 metros cuadrados.; Ancho...
  • 3 en 1 ventilador fresco, seco y
  • 3 velocidades de ventilación proporcionan diferentes velocidad...
  • Reinicio reanuda el funcionamiento en sus ajustes anteriores...
  • Energy Star 115 V 8.000 BTU a través de la pared, rendimiento...
Superventas nº. 5
PerfectAire 1PEC8000 - Aire Acondicionado para Ventana, 8000 BTU, 450 m² Cobertura Ft.
  • Controles electrónicos de tacto suave.
  • Ajustes de temperatura ajustables que van desde 62 grados - 86...
  • Control de dirección de aire de rango completo.
  • Tres velocidades para los modos frío y ventilador.
  • Mando a distancia con función completa y tecnología de...

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar el buscador para hallar Aire Acondicionado 8000 Btu y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Aire Acondicionado 8000 Btu” en Amazon.com.mx vas a encontrar un volumen de productos brutal. Por ello monté esta web: con la misión de echarte una mano si vas a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aire Acondicionado 8000 Btu está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Aire Acondicionado 8000 Btu, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Aire Acondicionado 8000 Btu a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

¿Qué métodos de pago están permitidos en Amazon?

En Amazon el cliente puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.