Aire Acondicionado Lg Inverter

Superventas nº. 1
LG VM242H6.NKM0 Aire Acondicionado Dualcool Inverter
  • Capacidad enfriamiento y calefacción 22000 SEER 17.10 Suministro...
  • Dual inverter 70% ahorro de energía y 40%enfriamiento mas...
  • Comfort sleep combina tres funciones flujo de aire indirecto...
  • Consumo de Energía 2200 Volts
Superventas nº. 2
Minisplit Marca Invertec - Sistema Inverter Frío-Calor 18,000 BTU 220V
  • • Tecnología INVERTER
  • • Máximo confort y alta tecnología para tu casa o negocio.
  • • Lo último en tecnología que permite alcanzar la temperatura...
  • • Kit de tuberías de interconexión de cobre incluidas
  • • Incluye calefacción con bomba de calor.
Superventas nº. 3
Minisplit Marca Invertec - Sistema Inverter Frío-Calor 22,000 BTU 220V
  • • Disponible en inventario
  • • Tecnología INVERTER
  • • Precio en oferta
  • • Envío GRATIS
  • • Precio Neto (IVA Incluido)
Superventas nº. 4

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Aire Acondicionado Lg Inverter y no otros ecommerce con más popularidad en México. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Aire Acondicionado Lg Inverter” en Amazon.com.mx puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté MejoresCompras: con la idea de ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Aire Acondicionado Lg Inverter de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Aire Acondicionado Lg Inverter en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aire Acondicionado Lg Inverter está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aire Acondicionado Lg Inverter debe ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Aire Acondicionado Lg Inverter por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Seguimiento de los envíos:

En cuanto hayas comprado tu Aire Acondicionado Lg Inverter, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Aire Acondicionado Lg Inverter simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Aire Acondicionado Lg Inverter usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.