Aire Acondicionado Window

Superventas nº. 2
shinco 10.000 BTU Aire acondicionado portátil, Fine, 31.30 x 13.00 x 17.00 inches, Blanco, 1 uds. por paquete
  • Digital controls offer precise temperature adjustments and the...
  • Self-evaporative system no water tank. The condensing water is...
  • Over-cold protection three minutes restart Delay function. Wind...
Superventas nº. 3
Control de ventilador de refrigeración instalación de aire acondicionado para Mitsubishi Outlander Lancer Mazda 6 OEM #...
  • Número OEM. : 1355A124 1355S124
  • Compatible con: Mitsubishi Outlander Lancer MAZDA 6.
  • Hecho de material de alta calidad para una larga durabilidad.
  • Diseñado con precisión para una fácil instalación.
  • Entrega estándar de 7 - 15 días, acelerado de 4 - 7 días.
Superventas nº. 4
Duoying Coche Tablero de Instrumentos Respiradero Salida de Aire Limpieza Limpiador Cepillo Escobilla Escoba Herramienta
  • Condición: 100% a estrenar y alta calidad
  • Tipo: Cepillo de salida de aire de ventilación del coche
  • Borde flexible para la protección contra el polvo para un...
  • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento en el coche.
  • Se utiliza para limpiar la carcasa de la PC, el teclado, la placa...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Aire Acondicionado Window y no otras tiendas con más difusión en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Aire Acondicionado Window es importante hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Aire Acondicionado Window en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aire Acondicionado Window está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aire Acondicionado Window tiene que ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Big Bang Theory” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Fleabag”.

¿Cómo devolver mi Aire Acondicionado Window?

Como sabrás, Amazon te enviará Aire Acondicionado Window a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Facturas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber cómo reclamar facturas en Amazon, para poder presentar los gastos. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que hagas.