Aislante Persianas

Superventas nº. 1
KOBWA - Tope para puerta de bajo puerta, ahorro de energía, aislante de bloqueo, puerta de barrido, tiras de tiempo, sellado...
  • Tope para puerta multifuncional: la práctica tira de clima hace...
  • Aislamiento de sonido: además, se trata de un cierre de puerta...
  • Amplia aplicación: la parte inferior de la puerta es de 5 cm de...
  • Material premium: el bloque de borrado de puerta está hecho de 3...
  • Fácil de instalar: instalación rápida y fácil en 2 minutos,...
RebajasSuperventas nº. 2
Gila LES361 Film de ventana para control de calor residual, platino Platino 91.44 cm por 4.57 m
  • Disminuye el gasto de enfriamiento hasta en un 50 por ciento.
  • Cobertura de bajo consumo energético que ayuda a mantener el...
  • Refleja hasta un 99 por ciento de los rayos UV.
  • Refleja hasta un 67 por ciento de claridad.
  • Reduce la decoloración en muebles internos.
Superventas nº. 3
H.VERSAILTEX® Cortinas de lino para puerta corredera, 100% opacas, persianas extra largas y anchas, aislantes térmicos,...
  • Bien hecho: cada paquete contiene un (1) cortina oscurecedora...
  • 100 % opaco: esta elegante cortina de lino sintético tiene forro...
  • Grandes alturas: este panel de cortina de lino resistente...
  • Material innovado: estos clásicos cortadores están hechos de...
  • Fácil de limpiar: sin complicaciones para comprar cortinas...
Superventas nº. 4
Lala + Bash Miranda cortina oscurecedora metálica oscurecimiento ventana 2 paneles, 37 x 63, color verde marisco
  • Dos paneles de cortina opacos para ventana, medidas: 37 ancho por...
  • Alto rendimiento en eficiencia energética, oscurecimiento de la...
  • Varios patrones de colores están disponibles para su compra...
  • Lavable a máquina y secable para un fácil cuidado. No encoge,...
  • Compra con confianza. Llevamos productos únicos e inspiradores...
Superventas nº. 5
QianHe Cortinas de recámara con diseño de animales de otoño, con diseño de gato, pájaro, flor, oscurecimiento de...
  • Diseño elegante: cada cortina oscurecedora mide 139,7 cm de...
  • Bloqueo natural: hecho de tela triple opaco, sin revestimiento...
  • Instrucciones de cuidado: nuestras cortinas opacas están hechas...
  • Múltiples funciones: los paneles de tratamiento de ventana...
  • Estas cortinas son ideales para salones, dormitorios, oficinas,...

Una duda frecuente que nos hacéis llegar los lectores hace referencia a dónde comprar Aislante Persianas online en México.

Para solucionar este interrogante hemos optado por un formato de web bastante sencillo: en MejoresCompras hemos preparado listas de Aislante Persianas que disponen de mucha popularidad en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Aislante Persianas” en la versión local de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace este sitio: con el objetivo ayudarte a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y comprar el producto de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué formas de pago están admitidas?

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: puedes pagar tu Aislante Persianas con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Para acabar, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra opción que te puede interesar es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Aislante Persianas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime México son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Aislante Persianas tiene que ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Aislante Persianas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Aislante Persianas, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Aislante Persianas antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.