Ajedrez A 4

Superventas nº. 1
John N. Hansen: Chess 4
  • 20" x 20" board
  • 1 set gold, black, silver, ivory men
  • King measures 2.5"
  • Includes rules for Chess Four and traditional chess
  • Men weighted and felted
  • Juguete
  • John N. Hansen Co. Inc.
RebajasSuperventas nº. 2
Homyl Juego De Ajedrez Para Cuatro Jugadores Con Tablero De Ajedrez Suave, 64 Chessman Para Niños Y Adultos
  • Este juego de ajedrez de viaje de tamaño perfecto es lo...
  • El tablero blando y las piezas para jugar permiten una mayor...
  • Estilo novedoso: adecuado para el hogar, la empresa, la escuela,...
  • juego de ajedrez Hecho de plástico HIPS duradero con textura...
  • Traje para 4 personas juegan juntas
  • Juguete
  • Homyl
RebajasSuperventas nº. 3
D DOLITY Tablero De Ajedrez Flexible Plegable Chessman Juego De Juguetes Portátiles Para Niños
  • Este juego de ajedrez de viaje de tamaño perfecto es lo...
  • El tablero blando y las piezas para jugar permiten una mayor...
  • Estilo novedoso: adecuado para el hogar, la empresa, la escuela,...
  • juego de ajedrez Hecho de plástico HIPS duradero con textura...
  • Traje para 4 personas juegan juntas
Superventas nº. 4
Pure Chess PS4 - PlayStation 4
  • PS4 Ajedrez Pure - PlayStation 4

Te queremos facilitar las cosas, así que esta web será muy simple: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para localizar Ajedrez A 4 y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los productos más vendidos en Amazon México.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Ajedrez A 4 en Internet

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos erróneamente que si algo es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Ajedrez A 4” en Amazon vas a ver un catálogo enorme. Por ello nace esta web: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las interminables aguas de Amazon y comprar Ajedrez A 4 de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Ajedrez A 4 en Amazon:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Métodos de pago

En esta web el usuario puede pagar con una alta variedad de métodos. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Sin embargo no puedes usar PayPal, ya que Amazon nunca soporta este método de pago

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Ajedrez A 4 los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes:

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Ajedrez A 4, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Ajedrez A 4 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.