Ajedrez De Madera Artesanal

RebajasSuperventas nº. 1
DIVINIFY Ajedrez Artesanal con Tablero Magnético de Madera Holandesa Ecológica
  • ✅ ARTESANAL - Piezas creadas con lujo de detalle.
  • ✅ CRECIMIENTO - Desarrolla tu pensamiento estratégico.
  • ✅ MADERA HOLANDESA - Sorprende a tus invitados con un tablero...
  • ✅ JUEGO ESTRATÉGICO- Compite con tus amigos en este fascinante...
  • ✅ FABRICADO ECOLÓGICAMENTE - Disfruta este Ajedrez hecho en...
  • Juguete
  • DIVINIFY
Superventas nº. 2
Vbestlife Ajedrez Artesanal de Madera Juego de ajedrez de Tablero de ajedrez de Madera Portátil Juego de ajedrez de Tablero...
  • Hecho de madera de alta calidad, que es fuerte, duradero y ligero...
  • Gran tablero de ajedrez plegable para un fácil juego.
  • La placa es plegable con pestillo para facilitar el...
  • Piezas de ajedrez exquisitas, sensación cómoda de la mano y...
  • Especialmente para viajar en avión, tren o autobús, etc.
Superventas nº. 3
Superventas nº. 4
981/5000 Tablero de madera Delaman 3in1 Tablero plegable de madera Juego de ajedrez plegable para las actividades familiares...
  • Gran tablero de ajedrez plegable para un fácil juego
  • Especialmente para viajar en avión, tren o autobús, etc.
  • La placa es plegable con pestillo para facilitar el...
  • Hecho de madera de alta calidad, que es fuerte, duradero y ligero...
  • Piezas de ajedrez exquisitas, sensación cómoda de la mano y...
Superventas nº. 5
Tablero De Ajedrez Hecho A Mano Para Hombre Regalo Original Elemento Decorativo
  • DETAILS - El juego de mesa artesanal, damas, ajedrez y dados...
  • DIMENSIONS - Longitud: 50 cm Anchura: 25.2 cm Altura: 8.8 cm...
  • CARE - Limpiar el artículo con tela blanda o con pincel. Guardar...
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y...
  • tablero de ajedrez, regalos originales, elementos decorativos,...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Ajedrez De Madera Artesanal en lugar de otros ecommerce con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si algo es más costoso, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando te ves ante la necesidad de elegir Ajedrez De Madera Artesanal es crucial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Ajedrez De Madera Artesanal en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Ajedrez De Madera Artesanal, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Ajedrez De Madera Artesanal simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.