Ajedrez Magnetico Plegable

Superventas nº. 2
Premium Craftstore14 - (Juego de ajedrez de 10 x 10 pulgadas) - El mejor palo de madera de madera hecho a mano 10 x 10...
  • ✅ Idea de lista de juguete * Juego clásico que se puede jugar...
  • ✅ Juego de tablero plegable magnético magnífico del palo de...
  • ✅ El interior del compartimiento de almacenamiento está...
  • ✅ Excelente compañero de viaje para los jugadores en...
  • ✅ Tamaño del tablero: 10 "x 10" (abierto), 10 "x 5" (plegado)...
Superventas nº. 3
Dioche Juego de Ajedrez, Juego de Juego de Ajedrez Magnético Plegable de Plástico Portátil para Actividades Familiares de...
  • Plástico Duradero: Ajedrez magnético portátil hecho de...
  • Ajedrez Viaje Portatil: Diseño de tablero de ajedrez plegable,...
  • Ajedrez Magnético: Las piezas de ajedrez y el tablero de ajedrez...
  • Juego Educativo del Juego de Ajedrez Diversión: Dominar el arte...
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Ajedrez clasico de un diseño muy...
Superventas nº. 4
Juego de Ajedrez Magnético 3 en 1 Damas Backgammon Dados Tablero de Ajedrez Plegable con Piezas Magnéticas
  • ❥ AJEDREZ DE AJEDREZ: El mini tamaño de ajedrez con tablero...
  • ❥ CONTINUAR EN EL LUGAR: El fuerte juego de ajedrez magnético...
  • ❥ ANTI-SCRATCHING: el juego de ajedrez magnético con exquisita...
  • ❥ 3 EN 1 TABLERO MAGNÉTICO: Este delicado conjunto magnético...
  • ❥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con...
  • Juguete
  • VGEBY
RebajasSuperventas nº. 5
MagiDeal Plegable Mini Magnético de Ajedrez Portátil de Carpeta de Bolsillos Juegos de Mesa 1708-C
  • Exquisito y fácil de llevar, especialmente para viajar en...
  • Las piezas de ajedrez permanecerán en su lugar incluso cuando el...
  • El tablero de ajedrez es plegable, con un compartimiento de...
  • Material: Plástico
  • Tablero de ajedrez tamaño: abierto 20x17x0.5 cm, plegable...
  • Juguete
  • MagiDeal

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente tienes que usar el buscador para hallar Ajedrez Magnetico Plegable y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Ajedrez Magnetico Plegable online

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si algo es más costoso, será de mayor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que elegir Ajedrez Magnetico Plegable es básico hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más costoso el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ajedrez Magnetico Plegable está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Ajedrez Magnetico Plegable por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

¿Puedo devolver mi Ajedrez Magnetico Plegable?

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Ajedrez Magnetico Plegable simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.